Eventos y celebraciones.

Carmela Catering trabaja de forma estrecha con el cliente para obtener los mejores resultados. Caudio
Eventos Carmela Catering
Carmela catering Eventos

Un concepto de catering personalizado

Carmela Catering es un concepto de catering personalizado en el que se trabaja de forma estrecha con el cliente para obtener los mejores resultados en cualquier tipo de evento.

Servicio de catering tanto para particulares como para empresas.

Actualmente ofrecemos servicio de catering tanto para particulares como para empresas, cubriendo cualquier evento que se solicite: desayuno, cóctel, reunión, almuerzo, picoteo, aniversario, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos… Además de un servicio de catering a domicilio en Sevilla.

En el Catering Carmela somos especialistas en ayudarte a organizar todos los detalles del evento que quieras celebrar. Por ello, nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte el mejor resultado al precio más competitivo.

Disponemos de una oferta gastronómica amplia y variada en la que prima la calidad. Ofrecemos diferentes menús, diseñados para cada ocasión, y totalmente abiertos y adaptables a las exigencias de cada cliente. Nuestras prioridades son la excelente materia prima y la elaboración artesanal, así como la cuidada presentación de los platos y la ejecución impecable.

Carmela Catering te ofrece el mejor resultado al precio más competitivo y adaptándose a sus necesidades.

Catering para bodas y eventos

Os presentamos algunas de nuestras propuestas de Menú